TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tres detenidos por vender móviles robados en Mallorca

Efectivos de la Guardia Civil del Pont d'Inca han detenido a tres individuos como presuntos autores de la venta de teléfonos móviles previamente sustraídos. Los detenidos, dos de nacionalidad búlgara y un tercero natural de Argelia, están acusados de un delito de receptación. Según informa el instituto armado, los tres detenidos se dedicaban a la compra de teléfonos móviles que previamente habían sido sustraídos a sus propietarios mediante el método del descuido.
En la misma localidad, la Guardia Civil ha detenido también a una mujer como presunta autora de un delito de hurto, al haberse llevado, presuntamente, las joyas del domicilio en el que trabajaba limpiando y que posteriormente habría vendido. Por su parte, la Guardia Civil de Ibiza detuvo en el aeropuerto de la isla a C.S.S., de 34 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al aterrizar con 176 pastillas de éxtasis ocultas en su ropa.
Asimismo, por delito de malos tratos en el ámbito familiar, la Guardia Civil ha informado hoy de la detención de cuatro individuos en las localidades de Palmanova, Inca, Pollença y San Antonio de Portmany (Ibiza).

No hay comentarios: