TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Un acusado de violación dice que es 'la borrachera más cara' de su vida

Uno de los acusados de violar a una mujer ha asegurado que se trata de "la borrachera más cara" de su vida y ha contado cómo la noche en que ocurrieron los hechos se durmió tras haber bebido y al despertarse se encontró a la mujer acostándose con el otro acusado.
Los acusados César C.G. y William P.S. están siendo juzgados en la Audiencia Provincial de Madrid por dos delitos de agresión sexual a Teresa del Pilar G.T., supuestamente cometidos el 1 de agosto de 2009 en el interior de una furgoneta en la Vía Carpetana de Madrid.
El primero de los procesados, César C.G., ha asegurado que mantenía una relación sentimental con la víctima y que no conocía al otro acusado.
También ha dicho que bebieron con otras personas, que se quedó dormido y que al despertarse vio que Teresa del Pilar estaba teniendo relaciones sexuales con William P.S. y que éste le amenazó con un cuchillo, por lo que se bajó de la furgoneta.
Por su parte, William P.S. ha dicho que la víctima estuvo bailando y besando a otros hombres, incluido él, pero que no se acuerda de nada más "porque estaba borracho".
A preguntas de su abogado, César C.G. ha contado que tenía conocimiento de que la víctima había denunciado antes por los mismos hechos a otro hombre, que a consecuencia de ello fue expulsado de España.
Por su parte, la víctima, que ha negado que mantuviese una relación con uno de los acusados, ha admitido que estuvo bebiendo, ha dicho que después se fue a dormir y ha añadido que cuando se despertó estaba siendo violada por uno de los acusados mientras el otro la sujetaba.
La fiscal pide 14 años de prisión por cada uno de los dos delitos de agresión sexual que considera que cometieron los acusados.

No hay comentarios: