TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Magrebí asesina a un agricultor en almeriense

La GC ha detenido esta mañana a un hombre de origen magrebí por la muerte de Francisco LP, un agricultor de 44 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado lunes en una finca de su propiedad sita en el paraje El Acebuchal de San Isidro (Níjar), en la que expiró tras ser golpeado en su cabeza y otras partes de su anatomía con un objeto contundente.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho con la investigación del caso; el cuerpo pasó a disposición del Instituto de Medicina Legal de Almería para la realización de la pertinente autopsia.
“Aunque aún se desconoce cuál ha sido el móvil, todo apunta a que el agricultor podría haber perdido la vida a manos de un ladrón, ya que llevaba varios días vigilando su propiedad con el fin de evitar robos en la cosecha”.
COAG Almería, sindicato al que el asesinado pertenecía, ha recordado que “no son los agricultores los que tienen que velar por la seguridad del campo sino que deben ser las autoridades competentes quienes garanticen la integridad de los agricultores y sus producciones”.
Por este motivo, se ha solicitado nuevamente a la Subdelegación del Gobierno de Almería “más medios para garantizar la seguridad en el campo almeriense y una mayor sensibilización con el tema al objeto de que no se vuelvan a repetir hechos como éste”.

No hay comentarios: