TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 8 de julio de 2012

Al Qaeda busca ‘suicidas’ que hablen español para atentar en España

El comité militar de la red terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga convocó a terroristas suicidas que hablen español, para cometer atentados, presumiblemente en España y Europa. La convocatoria se realizó a través de un comunicado que el grupo emitió por primera vez en este idioma y fue divulgado por los foros yihadistas utilizados por la red en Yemén.
Los yihadistas hacen una llamada a los ‘lobos solitarios’ que cumplan como requisito ser mayor de edad, tener fidelidad absoluta a la Yihad y ser musulmán. Además aclaran, que “el único enlace que tendrá el muyaidin será con el comité militar de Al Qaeda en la Península Arábiga”, para llevar a cabo los entrenamientos.

En este sentido el muyaidin (persona suicida a su servicio), será quien elija el objetivo, elabore el plan y remita el informe a través de Internet al Comité para ser analizado. No obstante, está obligado a obedecer si se decide cambiar el blanco que eligió.

Cualquiera que sea la elección, esta red apunta a los centros económicos del ‘enemigo’, medios de comunicación, detractores del Islam, Estados Unidos y sus países aliados, además de Israel, Francia y Gran Bretaña.

Entre otra información, Al Qaeda solicita al muyaidin especificar el origen del pasaporte, el país de residencia, idiomas manejados, antecedentes penales, estado civil, edad, experiencia e historial médico.

Al Qaeda ha estado siendo desmantalada metódicamente por fuerzas de la OTAN en Afganistán, Yemen y otros lugares mediante la eliminación selectiva de los principales líderes de la organización terrorista. Si bien sigue siendo un riesgo para la seguridad de los países occidentales, su operatividad y capacidad para lanzar ataques internacionales se ha visto reducida considerablemente.
El francés Mohamed Merah, de 23 años, fue el último muyahidin capturado por las autoridades en Europa, luego de asesinar con una pistola siete personas.

No hay comentarios: