Activistas de la asociación rusa Khryushi Protiv disfrazados de cerdos han sido violentamente agredidos por mahometanos en San Petersburgo. Los agresores gritaron:”¡Muerte a los cerdos rusos!”.
Los “piggies” visitan centros comerciales, vistiendo un disfraz de cerdo, con el objeto de descubrir los productos caducados que aparecen en las estanterías; posteriormente denuncian a las autoridades qué alimentos no aptos para el consumo son expendidos al público. Las actuaciones de los “piggies” se han venido realizando en Rusia con aire festivo y reivindicativo, hasta que penetraron el jueves en el supermercado Narodny, donde los empleados mahometanos se sintieron ofendidos por la indumentaria de los activistas a los que golpearon con desatada furia.Los muslimes robaron y destrozaron la cámara que portaban los activistas; golpearon a las mujeres del grupo y vociferaron “¡ muerte a los cerdos rusos!”, como si los marranos tuvieran nacionalidad y pasaporte. Según Yevgenia Smorchkova, fundadora del grupo, varios de los asaltados requirieron ser trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico; también ha afirmado que la policía “protege” a Narodny, por lo que presentará una queja al ministro del Interior. VÍDEO Más vídeos en Nueva Europa.
Otro tipo de cerdos, aunque con menos vis cómica, son los “indefensos rebeldes sirios”, que aplican su peculiar sentido de la justicia arrojando por las ventanas a sus oponentes políticos. VÍDEO. Alá es grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario