TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo crimen musulmán: asesinan a un universitario por pasear con su novia… ¡sin estar casados!

Un estudiante universitario fue asesinado a puñaladas a la vista de su novia cuando tres milicianos islámicos se enfrentaron a la pareja y les dijeron que no debían estar juntos en público si no estaban casados.

El asesinato suscitó temores de que grupos de vengadores estén tratando de imponer por la fuerza las restricciones islámicas, envalentonados por la elección del presidente islamista Mohamed Morsi. A los musulmanes moderados, así como los liberales y grupos de mujeres, les preocupa que la presidencia de Morsi pueda erradicar lentamente las tradiciones seculares de Egipto y cambiar la configuración social de este país de 82 millones de habitantes, donde la mayoría de la población es musulmana.

El estudiante, Ahmed Hussein Eid, de 20 años, fue atacado el 25 de junio en la ciudad de Suez, al este de El Cairo, cuando estaba con su novia en un parque. No estaba claro qué estaban haciendo cuando los atacaron tres hombres que llegaron en una motocicleta.

Pero las autoridades, citando el testimonio inicial de la muchacha, dijeron que los hombres les dijeron que no debían estar juntos porque no estaban casados y que debían irse inmediatamente cada uno por su cuenta. Se produjo una discusión y uno de los tres atacantes apuñaló a Eid en el muslo derecho, cerca de los genitales. Fue hospitalizado y murió a causa de sus heridas una semana después el lunes, según los funcionarios de seguridad que hablaron con la condición del anonimato por no estar autorizados a hablar con la prensa.

Suez es un bastión de los islamistas que dieron amplio apoyo a Morsi en la segunda vuelta electoral del 16 y 17 de junio contra Ahmed Shafiq, último primer ministro del presidente Hosni Mubarak antes que este fuese derrocado en una revuelta popular el año pasado. Suez fue un foco del motín.
Recientemente fueron asesinados dos músicos, también a manos de supuestos milicianos, en una provincia del delta del Nilo. Los musulmanes radicales consideran que la música es una distracción de los deberes religiosos.

Esas matanzas eran extremadamente inusuales durante el régimen de Mubarak, que reprimía a la Hermandad Musulmana.

No hay comentarios: