TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 14 de enero de 2013

Detienen a cuatro inmigrantes que simularon ser una familia para obtener ayudas


La Policía Nacional ha detenido este jueves en Zaragoza a cuatro personas de Ghana que simularon ser una familia, formada por el padre, la madre y dos hijos, para conseguir una estancia legal en España y hasta 50.000 euros en subvenciones.
Según ha informado la Policía Nacional, tres de los detenidos, en situación irregular en el país, presentaron pasaportes falsificados para aparentar que eran familiares directos del cuarto sospechoso, que sí había obtenido permiso de residencia.
En dichos pasaportes figuraban los tres ghaneses que habían entrado ilegalmente en el país simulando ser la esposa e hijos menores de 21 años del cuarto detenido.
De esta manera no sólo conseguían que la estancia de todos ellos en España estuviera reconocida por las autoridades, sino que ademástenían acceso a diferentes tipos de subvenciones, ayudas y prestaciones.
Uno de los detenidos se hacía pasar por menor de edad, una circunstancia que se ha comprobado que era falsa con la realización de la preceptiva prueba radiológica.
La acción policial, llevada a cabo en el marco de la 'Operación Accra', comenzó con una revisión rutinaria de los expedientes instruidos en la Oficina Única de Extranjeros, dependiente de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, fruto de la cooperación entre ambas administraciones.
En la misma han cooperado las autoridades españolas en la Embajada de España en Accra (Ghana), quienes confirmaron la falsedad de los visados estampados en los referidos pasaportes.
Los detenidos han pasado a disposición Judicial por presuntos delitos defavorecimiento de la inmigración ilegal, falsedad documental y estafa, al tiempo que se les ha instruido el correspondiente expediente de expulsión siguiendo el protocolo habitual.
La operación, que se desarrolló a lo largo de la semana pasada, ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a los Grupos de Investigación de la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsedades (Ucrif) de Zaragoza.

4 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Lo que yo te diga estimado DORAMAS:
España ha dejado de ser una nación para convertirse en la gran ramera de Europa, en el coño de la Bernarda por donde se cuela hasta el más lerdo. Y encima le subvencionan. Esto es Jauja, camarada.

Enrique dijo...

La crónica de la delincuencia es la crónica de la inmigración. Estamos hundiéndonos en la peor crisis económica de nuestra historia y no paran de llegar pagapensiones. ¿ A qué vienen ? Pues a parasitar y a cometer delitos.

Por cierto, el gobierno oculta el tamaño de la delincuencia inmigrante. Están cometiendo más del 70 % de los delitos, y en aumento. La policía está desbordada.

Para mí, peor aún son los proinmigracionistas como el Esteban Bujarra, Bandarra o como carajo se apellide. Sí, el ex terrorista del FRAP.

Por cierto, " camarada " Esteban, tú que espías y denuncias blogs como éste o como el de un servidor, a ver cuándo sacas en tu asqueroso informe RAXEN, informe que pagamos los españoles, insisto, a ver cuándo sacas el primer caso de racismo y violencia inmigrante contra españoles, porque a diario cometen tus queridos inmigrantes violaciones, agresiones, atracos, o sea, todo tipo de violencia contra los españoles, y tú callas como puta vieja y gorda.

Aún no has sacado un sólo caso.

El Bujarra éste es un listo que cobra por defender la Invasión. Los tontos son los que encima de ser perjudicados, defienden a los pagapensiones.

¡ Hay que ser gilipollas !

Doramas dijo...

Y la cosa no queda en esto, hay multitud de casos que no han salido a la luz, pues los mismos que regalan el dinero, lo silencian para que nadie se entere.
Un saludo.

Doramas dijo...

Enrique, tu lo has dicho, somos una manada de gilipollas y el Ibarra se aprovecha justamente de eso y de eso vive como un marajá.