TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 25 de enero de 2013

Cuatro iglesias católicas han sido quemadas esta Navidad


En Austria y Francia

 Un pirómano causo tres incendios contra iglesias católicas en la misma ciudad de Austria, Amstettem, de poco más de veintemil habitantes. Los destrozos son cuantiosos en obras de arte, artesonado y mobiliario antiguo. Una de ellas quedó practicamente consumida por el fuego. Los hechos ocurrieron en la misma noche del 23 de diciembre, según Austria Times. Mientras la policía y los bomberos se afanaban en sofocar el primer incendio detectado, el atacante perpetraba otros dos más también contra iglesias católicas.
La cuarta iglesia quemada en Europa esta Navidad, se encuentra en la localidad de Barby, en Saboya (Francia), según informa Aciprensa. En este caso el fuego se dirigió contra el gran belén del templo. El ataque ocurrió el 18 de diciembre. El sacristán de la iglesia católica indicó a los medios que no es la primera vez que se presenta un ataque contra la iglesia.
En años anteriores, la puerta de la iglesia fue dañada, uno de los vidrios del salón de reuniones de la parroquia fue roto, diversos libros han sido quemados, entre otros daños. En los días siguientes al incendio, los padres y niños de la parroquia armaron un nuevo nacimiento para reemplazar el quemado.

No hay comentarios: