TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 28 de enero de 2013

Clérigos egipcios amenazan con exterminar a los cristianos


Dos clérigos musulmanes amenazan a los cristianos con el exterminio por considerarlos instigadores de las protestas contra Morsi.
Wagdi Ghoneim y Safwat Hegazy son dos vociferantes líderes musulmanes que no podrían vivir en ningún país donde no se pudiera amenazar, coaccionar, asesinar y cubrir de injurias a nadie; sin embargo, sus habituales bravatas , soflamas y esputos islámicos lanzados contra los cristianos, como reflejo de una tendencia fanática bien asentada en el país, resultan cada vez más inquietantes. Por ejemplo, Safwat, personaje de chirigota del Alto Nilo, bramó no hace mucho con la furia del estreñido: “Yo  digo a la Iglesia, por Alá y por Alá, que si conspira y se une a la oposición para derrocar a Morsi deberá atenerse a las consecuencias…nuestra línea roja es la legitimidad del President y si alguien salpica agua sobre su persona, nosotros derramaremos sangre”. Por su parte, Wagdi, vieja con aireas de mona arrebatada, que oró para que Alá diera muerte y enviara al Infierno al Papa Shenouda, ha espetado recientemente: “ Los cristianos estáis jugando con fuego. Yo juro que vosotros seréis los primeros en ser pasto de las llamas; os lo advierto, no juguéis con fuego” (…) “El día en que los egipcios sientan que estáis contra ellos, seréis borrados de la faz de la Tierra”.
Wagdi, clérigo de reconocida burricie, cree que los cristianos egipcios, a los que compara con los animales y define como “cruzados”, son los instigadores de la protestas contra Morsi y… les acusa de tener más derechos que los musulmanes. Y en defensa de su aserto presenta una prueba irrefutable: “Los yihadistas  deben adoptar nombres cristianos para pasar inadvertidos”… Este cráneo privilegiado que suele  invitar a los coptos (unos 15 millones) a que partan al exilio, porque Egipto es una nación musulmana,  también les advierte con socarronería islámica: “¿Creéis que América os protegerá? Pues tened algo bien claro: América no hará nada por vosotros… y os abandonará como a los cristianos de Irak cuando estaban siendo masacrados”. Ciertamente, no se equivoca la ululante cotorra cuando recuerda que el “amigo americano”, el mismo que bombardeó Belgrado y ayudó a la instauración de un Estado narco-musulmán en Kosovo,  abandonó a su triste suerte a los cristianos iraquíes.
Desde el estallido de la “primavera árabe” han abandonado Egipto más de 150.000 cristianos; las matanzas y represalias se han incrementado; el número de jóvenes secuestradas y obligadas a convertirse al islam aumenta, porque la corrupta Policía colabora con las mafias subvencionadas con los dineros saudíes; en los últimos 30 años más de 5.000 cristianos han sido asesinados; Obama ha alabado a Morsi y sus secuaces, los Hermanos Musulmanes, por sus reformas “democráticas”; Wagdi, Sawat y Adel Shehato ,  clérigos conocidos por sus virulentos ataques a los miembros de minorías religiosas, claman que exterminarán a los cristianos… y Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, ha retirado la condición de asilado a Inram Firasat, porque éste ha calificado al islam como una religión violenta.

No hay comentarios: