Dos clérigos musulmanes amenazan a los cristianos con el exterminio por considerarlos instigadores de las protestas contra Morsi.

Wagdi, clérigo de reconocida burricie, cree que los cristianos egipcios, a los que compara con los animales y define como “cruzados”, son los instigadores de la protestas contra Morsi y… les acusa de tener más derechos que los musulmanes. Y en defensa de su aserto presenta una prueba irrefutable: “Los yihadistas deben adoptar nombres cristianos para pasar inadvertidos”… Este cráneo privilegiado que suele invitar a los coptos (unos 15 millones) a que partan al exilio, porque Egipto es una nación musulmana, también les advierte con socarronería islámica: “¿Creéis que América os protegerá? Pues tened algo bien claro: América no hará nada por vosotros… y os abandonará como a los cristianos de Irak cuando estaban siendo masacrados”. Ciertamente, no se equivoca la ululante cotorra cuando recuerda que el “amigo americano”, el mismo que bombardeó Belgrado y ayudó a la instauración de un Estado narco-musulmán en Kosovo, abandonó a su triste suerte a los cristianos iraquíes.
Desde el estallido de la “primavera árabe” han abandonado Egipto más de 150.000 cristianos; las matanzas y represalias se han incrementado; el número de jóvenes secuestradas y obligadas a convertirse al islam aumenta, porque la corrupta Policía colabora con las mafias subvencionadas con los dineros saudíes; en los últimos 30 años más de 5.000 cristianos han sido asesinados; Obama ha alabado a Morsi y sus secuaces, los Hermanos Musulmanes, por sus reformas “democráticas”; Wagdi, Sawat y Adel Shehato , clérigos conocidos por sus virulentos ataques a los miembros de minorías religiosas, claman que exterminarán a los cristianos… y Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, ha retirado la condición de asilado a Inram Firasat, porque éste ha calificado al islam como una religión violenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario