TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 29 de enero de 2013

Condenado a solo tres meses de cárcel


El marroquí que mató a un caballo introduciéndole un palo de grandes dimensiones por el ano

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a 3 meses de prisión a un hombre acusado de provocar la muerte de un caballo (ver en la imagen) al que introdujo un palo de grandes dimensiones por el ano en El Ejido (Almería).
Los hechos tuvieron lugar en la noche del 12 al 13 de septiembre de 2012 en una finca ubicada en el camino de La Higuera de El Ejido, en la que el procesado inmovilizó a un equino valorado en 2.800 euros con ánimo de causarle daño.
Le introdujo un mango de madera de 70 centímetros por el ano, lo que produjo en el animal hemorragias internas que le llevaron a la muerte, indica la sentencia del magistrado Luis Miguel Columna.
El juez afirma que aunque no hay una prueba directa de quién cometió los hechos, hay “indicios más que suficientes para determinar su autoría” y recuerda que en el momento de su detención, M.A. tenía en su ropa restos de albero y una paja especial que sólo se utiliza en la finca donde murió el caballo.
Por ello, el juez ha condenado a M.A. a tres meses de prisión por un delito de maltrato a animal doméstico, pena sustituida con la expulsión del territorio español durante un plazo de 10 años, y al pago de una indemnización de 2.800 euros al dueño del caballo.

No hay comentarios: