TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 1 de agosto de 2013

Santuario en honor del héroe bíblico arrasado

http://www.wnd.com/2013/05/rebels-bulldoze-shrine-for-abraham/#ooid=pmeGIxYzqblwdNbHSSyYn3byTX2pVg0n

Un video recientemente publicado muestra yihadistas de Al Qaeda vinculados arrasando un santuario dedicado al patriarca bíblico Abraham en una ciudad en el este de Siria.
A nivel mundial, se han producido decenas de casos en los últimos meses de los musulmanes atacar y destruir los santuarios, lugares sagrados o lugares arqueológicamente importantes, incluyendo en Mali, Afganistán, Túnez, Libia y Somalia.
En el video, los yihadistas gritan "Allahu akbar" o "Alá es el más grande", como las máquinas de construcción de las lágrimas por las paredes del Santuario de Abraham en Ayn al-Arous, Siria.
Muestra a un hombre lanzando un explosivo y luego declarando: "Las herejías que eran adorados a Alá han sido quemados."
Repetidas muchas veces es el grito de "¡Allahu akbar".
Entonces otro hombre dice: "Las expediciones secretas [] comenzará la destrucción del santuario" y "el ídolo está siendo destruido."
Un informe de la página web Alalam explicó que los atacantes fueron al-Qaeda vinculados al-Nusra terroristas delanteros. El grupo se ha aliado con la oposición en Siria, la lucha contra el régimen del presidente Bashar al-Assad.
Alalam informó un grupo wahabita radical afiliada al Frente al-Nusra se ve alrededor y luego destruir el mausoleo histórico.
La fecha de la destrucción fue poco clara, ya que varios informes realizados diferentes fechas.
Pero varias cuentas dicen Abraham supuestamente pasó un tiempo con su esposa Sarah en la localidad de Ayn al-Arous.
Otro sitio web de Oriente Medio basada reportó un caso similar - la destrucción de la tumba de la "gran compañero del Profeta Muhammad, Hijr ibn Adi, en Adra, una pequeña ciudad al norte de Damasco."
El informe culpó del ataque a "militantes salafistas."
En Malí, el London Telegraph informó , los musulmanes rompieron una serie de antiguas tumbas de figuras históricas aún cuando la Corte Penal Internacional ha advertido de la destrucción fue un crimen de guerra.
Según el informe, la región alrededor de Tombuctú fue capturado por militantes islámicos varios meses antes, y que han estado destruyendo los tesoros culturales, ya que consideran que son idólatras.
Fiscal de la CPI Fatou Bensouda dijo a la Agence France-Presse en una entrevista: "Mi mensaje a los implicados en estos actos delictivos es claro: detener la destrucción de los edificios religiosos ahora."
Allí, los informes dicen que las tumbas de Sidi Mahmoud, Sidi Moctar y Alpha Moya se encontraban entre los destruidos.
Los informes dijeron que los vándalos, que fueron descritos como parte de Ansar Dine, una organización al-Qaida en alternancia, también amenazaron con demoler las mezquitas.
En Libia, se informó de que los salafistas destruyeron el al-Andlusi mausoleo en Tajura.
Un testigo del ataque dijo al Herald Libia hubo varias explosiones en el santuario, que está a unos 10 kilómetros al este de Trípoli. El santuario tenía que ser protegida como monumento nacional.

Read more at http://www.wnd.com/2013/05/rebels-bulldoze-shrine-for-abraham/#e7Wy8CmffytzebWR.99 

No hay comentarios: