TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 31 de julio de 2013

Mercenarios armados masacran a la población entera de un pueblo cristiano en Siria

Mercenarios  armados atacaron una aldea en la provincia occidental de Siria en  Homs y mataron a todos sus residentes cristianos el pasado lunes. Los rebeldes pertenecían al Ejército Sirio Libre (FSA) y arrasaron la aldea cristiana de al-Duvair en las afueras de Homs cerca de la frontera con el Líbano, masacrando a todos sus residentes civiles, entre ellos mujeres y niños.
El ejército sirio intervino y eliminó a decenas de terroristas durante los fuertes enfrentamientos que todavía están ocurriendo en la aldea de al-Duvair.
El ataque y los crímenes de los rebeldes armados en al-Duvair se produjo después de que sufrieran una grave derrota en la ciudad de al-Qusseir que casi ha sido liberada por el ejército sirio a excepción de algunos distritos.
Como es conocido, Siria ha estado experimentando disturbios desde marzo de 2011 con ataques organizados por bandas armadas contra las fuerzas de la policía y los guardias fronterizos sirios y se han extendido por  todo el país.
Cientos de personas, entre ellas miembros de las fuerzas de seguridad, han sido asesinados, cuando algunas manifestaciones de protesta se convirtieron en enfrentamientos armados.
El gobierno culpa a saboteadores y grupos terroristas armados de las muertes, haciendo hincapié en que el malestar está siendo orquestado desde el exterior.
En octubre de 2011, la calma fue casi restaurada en el país árabe después que el presidente Assad comenzó una iniciativa de reforma, pero Israel, los EE.UU. y sus aliados árabes trabajaron para llevar el país al caos a través de cualquier medio posible. Tel Aviv, Washington y algunas capitales árabes han estado realizando complots para derrocar al presidente Bashar al-Assad, quien es bien conocido en el mundo por sus posiciones anti-israelíes.

No hay comentarios: