TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 6 de julio de 2013

Europa, en manos de traidores: Los burócratas de Bruselas, a las órdenes de las monarquías petroleras árabes


BD.- El Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, acompañado de dos miembros de una delegación de musulmanes del Golfo Pérsico, Abdulla Bin Mohammed, portavoz del Consejo Saudi de la Shura y Khalid Bin Hilal Al Mawali, presidente del Consejo de Estado de Omán, ha condenado el 19 de septiembre pasado la película “La inocencia de los musulmanes”. ¡Los burócratas de Bruselas están a las órdenes de las monarquías petroleras árabes! (Ver video)
Al condenar una película considerada blasfematoria por los musulmanes, el señor Schultz le está pidiendo a los no musulmanes que consideren como sagrado lo que es profano para ellos. Al condenar una película “humillante” desde el punto de vista islámico, el señor Schultz le pide a Occidente que adopte las normas de la cultura del honor propia de las sociedades tribales. ¡Estamos ante un retroceso civilizacional inaceptable!
Estas han sido las palabras del Presidente del Parlamento Europeo:
“Estamos de acuerdo (la UE y la delegación de los países del Golfo) en la necesidad de condenar esta películas que es blasfematoria y humillante. Condeno firmemente no sólo el contenido sino también la distribución de esa película que provoca un sentimiento de humillación entre millones de personas en todo el mundo. Afirmamos que tanto la violencia como la humillación no pueden ser toleradas. Para un mejor entendimiento mutuo, es necesario que los parlamentarios europeos cooperen estrechamente con el Consejo Musulmán de Cooperación del Golfo Pérsico para un mejor entendimiento de los puntos de vista concernientes a las creencias religiosas, las opiniones políticas y el marco político y económico de las dos partes (EU y países del Golfo). ¡Es absolutamente necesario! Estoy profundamente convencido, y así se lo he dicho a mis dos colegas, que el islam y los valores occidentales no se excluyen mutuamente. Debemos aprender a conocernos para fusionar nuestros valores y nuestros puntos de vista para sentar las bases de la paz en el futuro”.
Más claro: el agua. A partir de ahora los reyezuelos árabes del Golfo les van a dictar a los burócratas de Bruselas aquello que deben llevar a cabo. O sea la sharia. Ya la cosa ni se oculta ni se disimula: Islam y Occidente se complementan y hay que fusionar nuestros valores con los de los beduinos de la Península Arábiga.

No hay comentarios: