TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 21 de julio de 2013

DESCOJONE NACIONAL

Abdellatif Maâzou, un ministro bastante cómico: “El marroquí es muy respetuoso en los países donde vive”


BD.- En el transcurso de una conferencia sobre las migraciones celebrada en Marruecos, Abdellatif Maâzouz, ministro delegado encargado de los marroquíes residentes en el extranjero, ha avanzado algunos números: entre 4.500.000 y 5.000.000 de marroquíes viven en un centenar de países, la mayoría en Europa.
A la asistencia le ha regalado un par de perlas cultivadas: según él, el 10% de esos marroquíes en el extranjero tienen un nivel académico y universitario de muy alto nivel (¿?). Y ha añadido, sin darle tiempo a sus interlocutores a reponerse de tan impactante revelación: “El marroquí es en general un ciudadano muy bien integrado y respetuoso en los países donde vive, independientemente de algunos pequeños accidentes sociales que a veces ocurren”.
Para tener una idea de la genuina naturaleza y frecuencia real de esos “pequeños accidentes sociales” que protagonizan estos buenos ciudadanos marroquíes “muy integrados y respetuosos” con un “nivel universitario de alto nivel”, bastará al lector hacer una búsqueda con la palabra “marroquí” en la ventana dispuesta para ello, arriba a la derecha de esta misma página de Alerta Digital.
Un sólo ejemplo: en Holanda, el 40% de los jóvenes marroquíes (“muy integrados y respetuosos”) de edades comprendidas entre los 12 y los 24 años ya tiene antecedentes policiales.

No hay comentarios: