Abdellatif Maâzou, un ministro bastante cómico: “El marroquí es muy respetuoso en los países donde vive”

A la asistencia le ha regalado un par de perlas cultivadas: según él, el 10% de esos marroquíes en el extranjero tienen un nivel académico y universitario de muy alto nivel (¿?). Y ha añadido, sin darle tiempo a sus interlocutores a reponerse de tan impactante revelación: “El marroquí es en general un ciudadano muy bien integrado y respetuoso en los países donde vive, independientemente de algunos pequeños accidentes sociales que a veces ocurren”.
Para tener una idea de la genuina naturaleza y frecuencia real de esos “pequeños accidentes sociales” que protagonizan estos buenos ciudadanos marroquíes “muy integrados y respetuosos” con un “nivel universitario de alto nivel”, bastará al lector hacer una búsqueda con la palabra “marroquí” en la ventana dispuesta para ello, arriba a la derecha de esta misma página de Alerta Digital.
Un sólo ejemplo: en Holanda, el 40% de los jóvenes marroquíes (“muy integrados y respetuosos”) de edades comprendidas entre los 12 y los 24 años ya tiene antecedentes policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario