TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 19 de julio de 2013

Musulmanes violan a docenas de niñas británicas

La policía británica que investigaba la desaparición en 2003 de Charlene Downes en Blackpool, ha descubierto que docenas de niñas entre 13 y 15 años de edad de la misma zona han sido víctimas de abuso sexual.
Un informe policial hecho público recientemente ha identificado 11 restaurantes de comida rápida que estaban siendo utilizados como “puntos de atracción” de niñas donde los inmigrantes se aprovechaban de las jóvenes víctimas, siempre de raza blanca.
El informe dice que “las niñas estaban siendo asaltadas sexualmente, tanto dentro como fuera de los locales, por los propietarios de los negocios de comida rápida y por  los trabajadores.”
A principios de este año una investigación del Ministerio del Interior se puso en marcha forzada por los informes que alertaban de casos del mismo tipo, protagonizados por bandas de musulmanes, en todo el norte de Inglaterra .
Andy Rhodes, asistente del jefe de policía de Lancashire, afirma que los delincuentes provienen de gran variedad de países, “en algunas zonas el número de delincuentes asiáticos [pakistanís] es desproporcionada en relación con la población”.
Gradwell Mick, un ex detective de la Policía de Lancashire, afirma que todo esto se conocía hace tiempo, pero que se silenció porque las investigaciones se veían obstaculizadas por las políticas de ‘buenismo’ con los inmigrantes.

No hay comentarios: