TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Detenido un inmigrante menor de edad por violar a una pareja en Barcelona

Era sábado de madrugada. Una pareja de jóvenes barceloneses cogió su coche, un Smart, y se dirigió a una zona tranquila de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
La mala suerte hizo que se cruzara en su camino un joven inmigrante armado menor de edad que violó a la chica y al novio. Los Mossos d’Esquadra le han detenido.Ocurrió el fin de semana pasado.
El presunto agresor, de 17 años, se acercó a la pareja de jóvenes de unos 20 y los intimidó con una navaja y una pistola que llevaba oculta, según informa el diario ADN.
Seguidamente les obligó a ir a pie a un cajero automático a que sacaran dinero con el fin de robarles.
Luego, el agresor, que iba a cara descubierta, violó a la chica y la obligó a practicar una felación mientras intimidaba con el arma blanca a la pareja. Cuando terminó la agresión sexual a la joven obligó a su novio a que le practicara otra felación. Tras los abusos, el menor huyó.
Arrestado horas después
La pareja acudió a la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Esplugues de Llobregat (Barcelona) para denunciar lo que les había pasado. Rápidamente, los Mossos se dispusieron a encontrar al agresor en base a la clara descripción que habían dado ambas víctimas.
Los Mossos dieron con el menor y le detuvieron horas después en Barcelona. El lunes al mediodía los agentes trasladaron al arrestado a la Fiscalía de menores, donde le tomaron declaración y, previsiblemente, le dictaron una orden de internamiento en un centro de menores.

11 comentarios:

eletse dijo...

Suma y sigue, claro que el menor de los coj… no podía ser más que un inmigrante, ahora a jugar a la play en el centro de menores y luego a la calle a seguir la fiesta criminal de los importados.
Falta la nacionalidad, claro que por la región puede ser o moro, o ecuatoriano, o boliviano.

Doramas dijo...

Cada día más y aquí nadie dice nada, todos tragan con que que nos han metido, por miedo a que les llamen racistas.

Esy dijo...

A ver quitando que el chico sea un inmigrante, porque lo que hizo lo podría haber hecho cualquier persona que tenga la nacionalidad que sea. En mi punto de vista "la sentencia" no me parece justa porque el chico estará el poco tiempo que le queda ya que una vez que cumpla mayoría de edad saldrá del centro, y después quedará libre de todo, nose pero lo que esta persona a hecho es para cumplir una condena mayor a la adquirida. Me parece poco etico que en un año, mas o menos, quede libre de todo y como si no hubiese pasado nada, porque aqui las leyes se la pasa la autoridad por donde les da la gana, con todos mis respetos pero es una simple opinion.

Doramas dijo...

Los menores se nos han subido a las barbas y ejemplos similares tenemos varios en España.
Tu opinión es muy acertada, hay que cambiar las Leyes, pero ¿quien le pone el cascabel al gato?

Esy dijo...

Hay esta la cosa, nos tendriamos que mover nosotros (El Pueblo) para que las cosas vayan en un sentido mas justo, pero la realidad es otra el pueblo para gobernantes y demas no pintamos nada.

Doramas dijo...

Esy, a este pueblo hay que darle mas de una cachetada a ver si espabila, pero ellos mientras les del fiesta y fútbol, lo demás les importa un huevo.

Anónimo dijo...

Santiago Melian:
eh? le doy una

Anónimo dijo...

Santiago Melian:
hijo de .... despues dicen que son racistas en barcelona no jodas le haces eso a una niña " en los centros de menores hacen lo que le salen de los huevos, y con 17 mas , que lo haga un español y veras.

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles:
hijo de,,,, uinss yo los cogerian y no se lo que haria no tienen lo ke deberian de tener, mejor me callo

Esy dijo...

Doramas mas de acuerdo contigo no puedo estar, si el pueblo se preocupase y se pusiese en marcha muchas cosas cambiarian pero me da a mi que la comodidad de la gente no es otra si no la de estar tirada en el sillon.

Doramas dijo...

Esy, es a lo que nos tienen acostumbrados y así nos va.