TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 9 de marzo de 2013

Condenada una alemana por haber escrito que los turcos y los musulmanes amenazan a Europa



BD.- Maria Frank (con abrigo blanco en la foto) es una jubilada de 74 años que suele estar en el centro peatonal de Munich. Esta simpatizante del partido La Libertad (Die Freiheit) se dedica a recoger firmas para proponer una consulta popular sobre la construcción de un gran centro islámico en la ciudad bávara.
En el marco de una manifestación de Die Freiheit (“La Libertad- Partido de los Derechos Cívicos por más Libertad y Democracia”) que tuvo lugar el 8 de septiembre del 2012 en la Plaza de la Cruz Roja, Maria Frank ha sido objeto de una denuncia de los Jóvenes Ecologistas motivada por un cartel que llevaba en la manifestación, en el cual se establecía una relación entre el sitio de Viena por los turcos en 1683 y la amenaza islámica actual.
El cartel rezaba así, de manera irónica: “Los turcos disparaban en esa época pacíficamente sobre Viena y las tropas aliadas (contra los turcos) de los prusianos, polacos y austriacos eran los pre-nazis que tuvieron la audacia de defenderse de las tropas otomanas. Ahora los turcos y los musulmanes del mundo entero amenazan de nuevo a Europa”.
Maria Frank ha sido condenada por “incitación al odio racial” a una multa de 90 días a razón de 40 euros al día. Además, el juez condena a Maria Frank a pagar 1000 euros a Amnesty Internacional. La acusada ha recurrido la sentencia.
Algunos medios del sistema (Süddeutsche Zeitung, Bild-Zeitung, TZ), que evitan habitualmente informar sobre la cosecha de firmas recogidas por Die Freiheit se han congratulado por esta sentencia condenatoria.
Si trazáramos un paralelo histórico, es como si en 1936, una polaca hubiera esgrimido un cartel en una plaza de Cracovia el que hubiera escrito esta leyenda: “Los alemanes arrogantes amenaza de nuevo a Europa”.

No hay comentarios: