TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 6 de marzo de 2013

La cámara de seguridad de una granja italiana muestra a un marroquí violando repetidamente a una perra



Durante más de una año un marroquí ha sembrado el terror en la campiña de Ragusa, la provincia siciliana más afectada por la inmigración, con una tasa de inmigrantes el doble de la media de la isla. El diario Corriere di Ragusa lo llama “el marroquí sin freno”.
Este individuo comenzó su carrera criminal en la región en noviembre del 2011 al incendiar 3000 metros cuadrados de invernaderos en el que se cultivaban tomates. Los daños fueron evaluados en más de 20.000 euros. En diciembre del 2012, volvió a las andadas quemando un hangar y dos invernaderos de una explotación agrícola, causando daños por valor de 10.000 euros. Entre esas dos fechas cometió numerosos robos en granjas y casas de la zona: aves de corral, televisores, herramientas agrícolas, una cadena hi-fi, una cocina con su bombona de gaz, etc…
El criminal destrozaba las cámaras de vigilancias, pero en su último delito se dejó una sin inutilizar y los Carabineros han podido identificarlo. Se trata de un marroquí de 32 años, inmigrante ilegal, muy conocido ya de la Policía por numerosos robos y actos violentos. Un registro efectuado en una cabaña donde se refugiaba ha permitido recuperar distintos objetos robados.
Este individuo había sido empleado durante unos días en una granja en la después ha robado, pero fue rápidamente despedido por su vagancia y su abuso continuado de bebidas alcohólicas. Se presume que ha actuado en parte por venganza.
En la granja donde ha sido filmado por una cámara de seguridad, las imágenes lo muestran violando repetidamente a una perra. El moro ha sido trasladado a la prisión de Ragusa. Se le acusa de una larga lista de delitos: violación de domicilio, estragos e incendio, robo en domicilio particular, robo en empresa agrícola, malo tratos a animal. todo ello con el agravante de haber cometido estos delitos estando en situación ilegal en Italia.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Es parte de su cultura, hemos de respetarlo. Sólo deseo que el pobre animal de 4 patas, no haya pillado ninguna enfermedad.

Doramas dijo...

Esas bestias lo tienen muy fácil debido a las leyes europeas y así nos va.