TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 26 de marzo de 2013

Prisión para 17 de los 'Black Panthers' detenidos por los Mossos


El juez ha ordenado prisión provisional para 17 de los 22 detenidos por tentativa de homicidio, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, entre otras cosas.

Un juez de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha enviado a la cárcel a 17 de los 22 detenidos en la operación policial que esta semana ha permitido descabezar a la banda juvenil violenta de raíz latina "Black Panthers".

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el titular del juzgado de instrucción número 2 de Sabadell ha ordenado prisión provisional para los 17 detenidos que han comparecido en la sede judicial, mientras que ha decretado libertad para los otros cinco.

El juez acusa a los 17 pandilleros que ha enviado a prisión de pertenencia a banda criminal, tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, contra la salud pública, amenazas graves y coacciones, detención ilegal y tentativa de homicidio.

En total, en la operación policial los Mossos d'Esquadra detuvieron a 30 integrantes de la pandilla y a un supuesto pequeño traficante colaborador de la banda.

De ellos, seis ya estaban en la prisión, en tres casos el arresto ha quedado sin efecto, mientras que los dos casos restantes son de dos menores, uno que ha quedado en libertad y otro que ha ingresado en un centro de menores, según han indicado fuentes cercanas al caso.

No hay comentarios: