TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 20 de febrero de 2014

Àngel Colom a por Anglada por denunciar que los primeros nacimientos del 2014 en Catalunya fueron inmigrantes

El responsable de Nuevos Catalanes de CDC, Àngel Colom, ha anunciado que su organización denunciará ante Fiscalía un par de tweets que ha hecho el presidente de la Plataforma por Cataluña, Josep Anglada, de carácter presuntamente xenófobas. Sin embargo, el propio Colom ha admitido que “con las leyes actuales” ve difícil que condenen a Anglada.
En un primer tuit, hecho el 1 de enero, el líder de la PXC exclama “qué putada! Dos de los cuatro primeros bebés del año en Cataluña son inmigrantes. Primero los de casa”. Anglada adjunta al comentario una fotografía de uno de estos bebés con sus padres.
En un segundo tuit, hecho hoy, utiliza una fotografía de un niño con una estelada y comenta que “estamos arreglados. Si éstos han de ser los nuevos catalanes, yo me marcho de Cataluña. Primero los de casa”.
Colom ha reaccionado a estos comentarios y ha avanzado en su cuenta de twitter que “desde @NousCatalans lo denunciaremos al Fiscal por delitos de odio. Ay! Con las leyes actuales será difícil que lo condenen…”.

No hay comentarios: