TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 10 de febrero de 2014

Los musulmanes forman el colectivo más propenso a la comisión del delito de violación en Europa

La policía de Estocolmo ha informado que durante el mes de julio han sido presentadas una media de cinco denuncias diarias por violación. La mayoría de los autores de este tipo de delito son “no occidentales”… de origen musulmán.
Durante el santo Ramadán, mes de ayuno, oración y recogimiento para los seguidores del “Profeta”, se han cometido en la capital de Suecia 149 violaciones y el número de menores de 15 años agredidos sexualmente se ha triplicado con relación a 2011. Los autores de estos delitos son, según la terminología oficial políticamente correcta , “no occidentales”, es decir, inmigrantes  de origen muslim con una integración social defectuosa.
Pero Suecia no es la única nación nórdica donde los violadores de otras culturas no pierden el tiempo. En Dinamarca, por ejemplo, más de la mitad de los sentenciados por  delitos de violación en 2010 fueron “no occidentales” de procedencia iraquí, iraní, turca, marroquí y somalí. En la ciudad noruega de Stavanger, sorprendentemente, el 99% de las violaciones se perpetraron por “varones de grupos minoritarios” en 2011… y en Oslo el 100% de los violadores que actuaron en 2011 eran creyentes de Alá.
“Su único delito fue el de buscar una vida mejor” (1)
Según datos oficiales, los secuaces de Mahoma, nuestros futuros pagapensiones, constituyen el “grupo minoritario no occidental” con más proclividad al delito de violación, mientras que otras minorías étnicas y religiosas, como es el caso de los chinos, hindúes o budistas, se mantienen al margen de este tipo de actividad criminal. En relación a la “propensión” al abuso sexual que sienten muchos inmigrantes musulmanes se manifestó en 2011 Jack Straw, ex ministro laborista inglés, en estos términos: “Los paquistaníes británicos ven a las menores blancas como carne fácil”… Nadie, hasta el momento, ha desmentido la observación del político socialista, tal vez  porque se basa en datos de imposible refutación.
Los inmigrantes agarenos llegan a Europa con la lección bien aprendida. Y no hay sura o jadiz de menosprecio a la mujer que no hayan memorizado en la mezquita y madrasa, como los siguientes:
“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)
“ Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros…. ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)
“Alá  os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)
“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)
“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (Jadiz de Al-Bujari)
“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (Jadiz de Al-Bujari)
No es extraño que los islamitas, con semejante base doctrinal, reduzcan a la mujer a la triste condición de animal doméstico sometido a la voluntad de un amo, aunque madame Laure Rodríguez, la feminista de Weboslam que parece condenada a dieta perpetua, vocifere lo contrario.
(1) Mantra repetido habitualmente por izquierdistas y perroflautas.

No hay comentarios: