TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 22 de febrero de 2014

Noticias de la España multicultural: Dos inmigrantes violan a una joven en Gandía y matan al padre de una paliza

El juez de guardia de Gandia (Valencia) ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para dos inmigrantes acusados de abusar sexualmente de una joven y de matar luego al padre de ésta tras recriminarles su comportamiento.
Los hombres, de 25 y 33 años, de origen ecuatoriano, fueron detenidos este lunes en el Paseo Marítimo de Neptuno de Gandia, y esta mañana han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que, tras tomarles declaración y escuchar a varios testigos, ha ordenado su ingreso en prisión.
Uno de los hermanos está acusado de un delito de homicidio y de otro delito de abuso sexual con acceso carnal sobre una mujer inconsciente; mientras que al otro se le imputa únicamente el delito de homicidio, según han informado las mismas fuentes. El juez de guardia se inhibirá a favor del juzgado de Instrucción número 1 de Gandia, que es el que lleva el caso.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo, 3 de julio, cuando los agentes fueron alertados de que como consecuencia de una agresión en la puerta de un local de ocio, una persona de origen ecuatoriano había sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico de Valencia, donde falleció al día siguiente como consecuencia de los golpes.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había discutido con un hombre porque este último, al parecer, había agredido sexualmente a su hija días antes. Durante el transcurso de la pelea, se presentó un hermano del detenido, con conocimientos de artes marciales, y entre ambos golpearon fuertemente a la víctima, que quedó inconsciente en el suelo y sangrando abundantemente por la cabeza.
Posteriormente, los agentes lograron identificar a los dos hermanos, que fueron detenidos en la mañana del lunes en el Paseo Marítimo de Neptuno de Gandia.

No hay comentarios: