TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 21 de febrero de 2014

Una inmigrante detenida por dejar sola a su hija de 3 años para salir en Nochevieja

Una joven ha sido detenida por el Cuerpo Nacional de Policía en Fuengirola acusada de un presunto delito de abandono temporal de menores tras dejar sola en casa a su hija de tres años para salir un rato con una amiga en Nochevieja.
Los hechos sucedieron minutos antes de las dos de la madrugada en un edificio del centro de la localidad. Un vecino telefoneó a los servicios de emergencias para alertar de que había una niña pequeña asomada a una terraza que lloraba desconsoladamente.
Una patrulla de la Policía Local se desplazó al inmueble para comprobar el aviso. Los funcionarios oyeron el llanto de la menor al otro lado de la puerta y llamaron en repetidas ocasiones al timbre. En esos momentos, llegó una unidad de la Policía Nacional.
Al ver que pasaban los minutos y nadie les abría, decidieron forzar la cerradura para acceder al piso, según fuentes cercanas al caso. Al entrar, encontraron a la pequeña sola en el domicilio. Estaba muy asustada. No sabía dónde se encontraba su madre.
La progenitora, de 27 años y de nacionalidad paraguaya, se presentó en la vivienda al cabo de unos minutos, ya que había sido alertada por una amiga de que la policía estaba en su casa. Los agentes le leyeron los derechos y la trasladaron a comisaría en calidad de detenida para instruir las diligencias del caso. Esa misma noche fue puesta en libertad para que se hiciera cargo de la pequeña.
La joven, que está separada del padre de su hija, había ido esa noche con la niña a la plaza del Ayuntamiento de Fuengirola para despedir el año en compañía de algunos conocidos. Cuando la menor se quedó dormida, sobre la una de la madrugada, la llevó a casa para acostarla.
Entonces, según su versión de los hechos, recibió el mensaje de una amiga que la invitó a tomar una copa en un pub cercano. «Al principio le dije que no porque no había previsto salir y no tenía con quién dejar a la niña, pero como estaba tan profundamente dormida decidí ir solo un rato para felicitarle las fiestas», explica la joven, que asegura que apenas se ausentó de casa tres cuartos de hora.

No hay comentarios: