TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 7 de febrero de 2014

El 90% de los delitos de asalto a viviendas los cometen inmigrantes

Ignacio Cosidó, director general de la Policía ha descrito a estos grupos dedicados a la “delincuencia itinerante” como grupos de crimen organizado que cometen crímenes en varias provincias o países, multiactivos y con gran movilidad dedicados principalmente al robo con fuerza en domicilios y en ocasiones tráfico de vehículos o incluso de seres humanos”.
inmigrantesportadaDe los grupos detectados en España nueve de cada diez, el 90%, están integrados por personas de varias nacionalidades y en su mayoría procedentes de países del Este.
Del total detenidos relacionados con delitos contra el patrimonio de los últimos cinco años, 4.336 residían en otros países, principalmente de África y Europa, y casi el 39 por ciento de ellos contaban con antecedentes policiales por hechos similares. De hecho, casi 20.000 de los detenidos por delitos contra el patrimonio por la Policía Nacional en los últimos cinco años son miembros de bandas itinerantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asaltos a viviendas y todos los demás delitos.

Hasta en el tráfico de divisas están también metidos.