TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 8 de febrero de 2014

Villacarrillo (Jaén): Inmigrantes acosan a ciudadanos españoles y destrozan el mobiliario urbano

Más de 400 personas, entre compañeros y amigos del joven malí desaparecido desde el 17 de diciembre en Villacarrillo (Jaén), se han manifestado este lunes en las calles de dicho municipio para pedir que no cese su búsqueda, tras lo que han provocado “numerosos” incidentes tanto en el mobiliario urbano como contra vecinos españoles que se han visto insultados y amenazados.
Según ha informado el alcalde de la localidad jiennense, Julián Gilabert (PP), en el transcurso de la manifestación, algunas personas se han salido del itinerario marcado para la movilización y la han emprendido contra contenedores, señales de tráfico y papeleras, entre otros, dejando el municipio “hecho un asco”.
El alcalde ha explicado que los presuntos autores de estos hechos son amigos y compañeros del malí desaparecido que “creen que no se están haciendo las cosas como si fuera un español”
Cabe recordar que fue el 18 de diciembre cuando un hombre presentó la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil en Villacarrillo. Según dijo, su primo, cuya identidad se corresponde con las iniciales T.C., se había ausentado el día anterior, “y comprobó que se había llevado una mochila con efectos personales”.
Desde entonces, la Benemérita se ha hecho cargo de la investigación en la que “no se descarta ninguna hipótesis”, incluida la posibilidad de que se trate de una “marcha voluntaria”, puesto que desde el entorno del joven se ha venido insistiendo en que es “muy extraño” que se hubiera ido sin avisar siquiera.

No hay comentarios: