TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 5 de marzo de 2012

Un inmigrante de 18 años detenido en Vitoria por agresión sexual a menores

El arrestado, que ha confesado los delitos, cuenta con antecedentes por agresiones y otros delitos que no incluyen los de naturaleza sexual.
El inmigrante de 18 años de edad ha sido detenido en Vitoria por agredir sexualmente a seis menores, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años, agresiones que ha reconocido, según ha informado el Departamento de Interior.
El modo de proceder era igual en todos los casos: el agresor escogía una víctima en la calle y la seguía hasta que entraba en el portal de su vivienda aprovechando para acceder a la vez.
En algunas ocasiones llegó a tomar imágenes con su teléfono móvil durante la agresión. Los delitos fueron consumados excepto en el caso del asalto simultáneo a dos niños en el que debido a un imprevisto quedó finalmente en una tentativa.

3 comentarios:

eletse dijo...

¿nacionalidad? supongo que sera moro pero como tambien las fieras sudacas andan en estos menesteres a veces prefiero preguntar.

Doramas dijo...

Moro, es moro, nada nuevo bajo el sol.

Doramas dijo...

Moro, es moro, nada nuevo bajo el sol.