La Policía Nacional ha detenido a una banda de delincuentes que asaltaron la residencia de un instituto secular femenino en Valencia tras atar a dos de las religiosas. El atraco, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en la calle Isabel la Católica, causó una gran alarma y preocupación en la congregación a la que pertenecen las víctimas.
Los ladrones planearon muy bien el robo. Esperaron en el rellano a las religiosas y abordaron a dos de ellas en el momento que entraban en la residencia. Tras empujarlas y tirarlas al suelo, los delincuentes ataron a las víctimas y luego obligaron a otra religiosa a que les entregara las joyas y otros objetos de valor que guardaban en la residencia.
Tras una ardua investigación, agentes de la Jefatura Superior de Policía han detenido en las últimas horas a los presuntos autores del atraco. Una portavoz del instituto secular al que pertenecen las víctimas manifestó ayer su satisfacción por la captura de los ladrones y resaltó la gran labor de la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario