Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí acusado de matar a hachazos a otro y a una mujer en Alcarrràs (Lleida), en un crimen que podría tener un móvil pasional, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
Al parecer, según fuentes policiales, el presunto asesino ha matado a un compatriota suyo porque mantenía una relación con su pareja, una mujer a la que también ha matado poco después.
Los hechos han sucedido alrededor de las tres de la tarde cuando el ahora detenido se ha dirigido, en primer lugar, a un bar ubicado en la plaza de la iglesia, donde ha matado a su compatriota y, a continuación, ha huido.
Los vecinos que han presenciado los hechos han avisado a la policía local, que ha comenzado la búsqueda del presunto asesino y al que han localizado en la calle donde vivía la segunda víctima, la compañera sentimental del hombre detenido.
Sin embargo, los agentes no han logrado evitar el segundo crimen y la detención se ha producido minutos después de que el presunto asesino abandonara la casa de la mujer, según estas fuentes.
La policía ha encontrado a la segunda víctima herida de extrema gravedad y los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas que se han desplazado al lugar no han podido salvar su vida, a pesar de que incluso han enviado un helicóptero a las puertas de su casa que ha aterrizado en la misma N-II.
Según fuentes vecinales, el hombre habría atacado a la mujer delante de las dos hijas que tienen en común, extremo este que no ha sido confirmado por la policía autonómica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario