TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 15 de junio de 2012

Los vascos opinan sobre inmigración: Los inmigrantes abusan de los servicios sociales

En la última encuesta publicada por el Gabinete de Prospección Sociológica del Gobierno vasco, los consultados, mayoritariamente, señalaron que las inmigrantes se aprovechan del sistema público de protección, que desestabilizan la economía local y que obtienen más de lo que aportan.
Los datos que sustentan este informe resultan elocuentes. Un 58% de los encuestados está muy o bastante de acuerdo con que las mujeres inmigrantes se benefician excesivamente del sistema de protección social. Solo el 23% rechaza esta afirmación. El 45% estima que, en términos económicos, reciben más de lo que aportan a la sociedad vasca, extremo con lo que el 25% está en desacuerdo. Las opiniones negativas no concluyen en este punto. Un 42% está en desacuerdo o muy en desacuerdo con la idea de que las inmigrantes contribuyen a mejorar la economía del País Vasco, creencia que sí es apoyada por un 30%.

No hay comentarios: