TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 7 de junio de 2012

Musulmán corta los labios a su mujer y se los come porque creía que le era infiel

Un ex profesor asociado con el prestigioso Instituto Médico Karolinska de Suecia fue arrestado por cortar los labios de su esposa con un cuchillo y luego comérselos en Estocolmo. Según el diario Aftonbladet de Suecia, el hombre perdió el control en un ataque de celos por sospechar que su esposa, mucho más joven que él, había estado teniendo un romance con otro hombre.
El hombre, de 52 años, admitió haber cortado los labios de su esposa, en una audiencia a puerta cerrada, informó el diario, diciendo que era una represalia relacionada con el honor.
No parecía estar arrepentido, publicó el Dailymail en su portal. Él cree que ella lo insultó. El ataque fue tan brutal que el fiscal trató de que lo acusaran de intento de asesinato.
Pero el tribunal trató de rebajar la pena a asalto agravado. Ingela Hessius Ekman, quien representa a la víctima, dijo que su cliente podría haber sufrido daños irreparables. “Ella tiene heridas muy graves, los médicos aún no han podido determinar si se puede recuperar o no”, dijo a Aftonbladet. Ella está sufriendo de dolores fuertes”.
La señorita Ekman agregó que el juicio está previsto que comience a principios de julio. El hombre, que es proveniente de Irán, estaba haciendo una investigación post-doctoral en el instituto en 2010.
Ahora está contratado por una universidad de Teherán, pero todavía vivían parte en Irán y parte en Estocolmo, donde colabora ​​con su grupo de investigación en la universidad.
“Es, por supuesto, una historia terrible”, dice Bengt Norrving, el director del instituto. “Pero como el investigador en cuestión no es un empleado del instituto no podemos considerar ninguna acción legal”.

No hay comentarios: