TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 17 de abril de 2013

Cinco magrebíes dan una paliza a un anciano tras asaltar de noche su domicilio


Responsabilizamos a los responsables de exponer a nuestros mayores al peligro de la creciente delincuencia extranjera. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de éste y de tantos actos criminales como ya se perpetran a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españoles.
De madrugada y en su propia casa
Se vieron sobresaltados en plena madrugada y en su propia casa, y además sufrieron la violencia de los ladrones. Un matrimonio de ancianos padeció en la madrugada de ayer un robo en su casa del paraje rural de Los Martínez de La Aljorra (Cartagena), durante el cual el hombre fue agredido y sufre heridas en la cabeza y el pecho.
Los hechos ocurrieron hacia las cuatro y media, cuando según el testimonio de las víctimas que recoge ‘La Verdad’ citando fuentes policiales, cinco encapuchados de posible origen magrebí por su acento forzaron la puerta principal de la finca en la que está situada la casa e irrumpieron en ésta. Para ello, según la primera hipótesis se valieron de una reja de grandes dimensiones que utilizaron a modo de palanca o para reventar la cerradura.
Los sospechosos, de unos treinta años de edad, se hicieron con una cantidad de dinero en efectivo que no ha trascendido y joyas, y forzaron una caja fuerte. A continuación, y sin agredir a la mujer, huyeron de la casa. La esposa de la víctima salió entonces de la finca y comenzó a caminar por un sendero en dirección a la diputación cartagenera de La Aljorra para pedir socorro.
En busca de auxilio
Los ladrones habían desconectado y roto el teléfono de la casa, y los propietarios no tenían otro medio de solicitar auxilio a familiares, vecinos o autoridades.
Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, movilizaron a una patrulla de agentes y enviaron al domicilio a especialistas de la unidad de Policía Judicial. Asimismo, con el apoyo de efectivos del cuartel de la Policía Local de Los Dolores, iniciaron una batida por la zona para tratar de localizar y detener a los asaltantes.
Según confirmaron fuentes de la Benemérita, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Santa Lucía de Cartagena para recibir asistencia en el área de Urgencias.

No hay comentarios: