TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 16 de abril de 2013

El salvaje varón musulmán: chica golpeada 15 veces con un hacha por su hermano en ‘crímenes de honor’


COPIA DE UN POST DEL BLOG RAMROCKWORDPRESS .COM


Una niña de 17 años de edad, cuyo hermano intentó asesinarla en un “crimen de honor”, dijo ella desea que ella había fallecido después de sobrevivir a un ataque de hacha, repudiado por su familia para escapar de un matrimonio forzado.
A la edad de 12 años, Meena Gul fue casada con un hombre de 60 años de edad, en lugar de ser enviados a la escuela en Pakistán.
Cada día que él la golpeó. Ella le ruego que se detuviera pero él continuó, ignorando las lágrimas.
article-2304322-191A2740000005DC-913_634x410

Gul Meena muestra las cicatrices dejadas por su hermano después de que él golpeó sus 15 veces con un hacha, tratando de llevar a cabo un “crimen de honor ‘


article-2304322-191A27EE000005DC-272_634x403
Gul ha sido engañada por un refugio para mujeres en Afganistán, a donde llegó incapaz de alimentarse por sí misma
“Mi familia me golpeó cuando me quejé,” ella dijo a CNN . ”Me dijeron que pertenecen a la casa de su marido -. Esa es tu vida”
En noviembre del año pasado, Gul  hizo la maleta y se escapó de su marido con un hombre joven afgano.
Yo había tratado de matarme con veneno varias veces, pero no funcionó “, dijo. ”Yo odiaba a mi vida y me tuve que escapar.
“Cuando me escapé yo sabía que iba a ser peligroso. Yo sabía que mi esposo y su familia estarían buscando para mí, pero nunca pensé que esto pasaría. Yo pensaba que mi futuro sería brillante.
Después de cinco años de matrimonio, ella se escapó a Jalalabad en Afganistán.
Pero a los pocos días, su hermano había encontrado la pareja.
Él cortó a su novio hasta la muerte con un hacha, y la golpeó 15 veces con el arma.
article-2304322-191A35BF000005DC-898_634x426
Gul hermano de Meena pensó que la había matado, pero los cirujanos pudieron salvar su vida
article-2304322-191A35B3000005DC-439_634x408
El hermano de Gul la dejó tirada en un charco de sangre en su cama con una parte de su cerebro colgando de su cráneo partido
Él huyó de nuevo a su forma de pensar familia que había matado a su hermana, después de haber dejado tirado en un charco de sangre en su cama con una parte de su cerebro colgando de su cráneo partido.
Los cirujanos de la Nangarhar Regional Medical Centre le salvó la vida a pesar de perder mucha sangre.
Pero Gul había sido repudiado por su familia y las autoridades paquistaníes no quería apoyarla en esas circunstancias, según informa CNN.
Los médicos del hospital pagó por su medicamento durante dos meses antes de las Mujeres de caridad para las mujeres afganas se la llevó a un refugio en Kabul.
Manizha Naderi, directora ejecutiva de la organización benéfica, dijo al canal que Gul no podía alimentarse por sí misma y tuvo que usar un pañal.
article-2304322-191A3593000005DC-335_634x319
Ahora vive en un refugio para mujeres, Gul dijo a CNN que ella desearia haber muerto aquel día. 
Ella dijo que tenía miedo de lo que pasaría con las mujeres Aghan en los refugios del país de refugio 14 cuando las fuerzas internacionales retirarse el próximo año y tomar su financiación con ellos.
Gul dijo a CNN: “He intentado suicidarme varias veces desde que llegó al refugio, pero no me lo permite.Cuando me miro al espejo me puse una mano a un lado de mi cara. La gente me dice que no lo hiciera … pero estoy tan avergonzada.

No hay comentarios: