TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 4 de abril de 2013

Detienen en Málaga a una paraguaya por robar 23.000 euros del domicilio donde trabajaba


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 27 años y nacionalidad paraguaya, como presunta responsable de un robo con intimidación perpetrado en un domicilio de la zona norte de donde se llevó 23.000 euros. La mujer fue sorprendida por la propietaria y emprendió una huida en la que perdió la peluca que llevaba puesta y el teléfono móvil.
La investigación se inició el pasado día 31 de enero tras la comisión de un asalto en un domicilio de Málaga. La denunciante manifestó que al regresar a su domicilio, y ya en su interior, se encontró con una desconocida rubia ataviada con un gorro, unas gafas de sol y un pañuelo que portaba una caja con dinero en efectivo.
En la huida perdió su teléfono móvil
La mujer, al verse sorprendida, apartó de un golpe a la propietaria y emprendió la huida llevándose consigo la caja con el dinero. La dueña de la vivienda al tratar de pararla, la cogió del pelo quitándole así lo que resultó ser una peluca. Entonces pudo comprobar que se trataba de una exempleada del hogar a la que había despedido unos meses atrás. Además, en la huida perdió también su teléfono móvil.
Tras varias pesquisas los investigadores localizaron y detuvieron a la culpable. La arrestada supuestamente había accedido a la vivienda con las llaves que había sustraído con anterioridad a su legítima propietaria. Una vez en el interior del inmueble se encontró con la nueva empleada del hogar que en esos momentos estaba trabajando, a la que no dudó en amenazar y amordazar. Acto seguido inutilizó la línea de teléfono para impedir que pudiera pedir ayuda en el caso de liberarse.
La investigación ha sido realizada por el Grupo de Atracos de la UDEV de la Comisaría Provincial de Málaga.

No hay comentarios: