TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 9 de junio de 2013

Detenidas cinco mujeres nigerianas por robo y lesiones en Magaluf

La Policía Local de Calvià ha detenido a cinco mujeres de  nacionalidad nigeriana, de entre 22 y 30 años, acusadas de un  presunto delito de robo con violencia y lesiones en Magaluf.

Sobre las 1:30 horas del  pasado miércoles, una dotación policial de servicio en la zona de  Magaluf escuchó gritos de auxilio de una mujer, percatándose de  inmediato como un grupo de cinco mujeres corría aproximándose a su  posición, perseguidas por otra mujer que gritaba pidiendo ayuda en  idioma inglés, según ha informado este cuerpo policial en un  comunicado. 

Los agentes interceptan el grupo de cinco mujeres observando con  claridad como una de ellas, en el interior del grupo arropada por las  demás y justo cuando se percatan de la presencia policial, arroja al  suelo un teléfono móvil, reconociendo a varias de ellas como  habituales de ejercer la prostitución callejera en Magaluf. 

La perseguidora, que presentaba el rostro completamente  ensangrentado por una herida en la que posteriormente el servicio de  emergencias del 061 le practicaría cuatro puntos de sutura, relató a  los agentes, en un estado de gran excitación nerviosa y muy asustada,  como minutos antes había sido abordada junto con su pareja, de manera  repentina por esas cinco mujeres, «agrediéndola brutalmente entre  todas y, mientras le golpeaban en el rostro y el cráneo, una de ellas  le sustrajo el teléfono móvil de su bolso», tal y como ha relatado la  víctima. 

Las cinco agresoras, que fueron identificadas como A.M., N.M.,  S.O.E., S.J. y L.M., fueron trasladas a las dependencias municipales,  en calidad de detenidas, para la instrucción de las correspondientes  diligencias.

No hay comentarios: