TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 5 de junio de 2013

Detenido un joven de 22 años por apuñalar a su novia de 15 en Madrid


Un joven de 22 años, de nacionalidad ecuatoriana, ha sido detenido acusado de asestar el pasado sábado a su novia, española de 15 años, varias puñaladas de las que se recupera en el hospital Doce de Octubre.

Según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron el sábado por la mañana cuando la joven, acompañada de su novio, se presentó en las urgencias del hospital madrileño con varias heridas de arma blanca en el costado izquierdo.

Ambos explicaron a la Policía en el hospital que la joven había sido apuñalada tras resistirse a ser atracada la noche anterior, aunque los agentes decidieron interrogarles por separado tras percatarse de que el chico tenía arañazos en el cuello y las manos y la camisa ensangrentadas.

En el interrogatorio, la víctima confesó que su novio la había agredido en torno a las 07.30 horas en el domicilio en el que éste reside junto con otras personas en la calle de Francisco Paíno.

Según el relato de la víctima a los agentes y las primeras investigaciones, el detenido le asestó presuntamente una puñalada en el costado izquierdo después de mantener una fuerte discusión porque la menor quería irse de la casa, a lo que el novio se negaba.

En el domicilio del presunto agresor, la Policía descubrió sobre la encimera de la cocina un cuchillo de diez centímetros de hoja y puño de madera, que instantes después una de las compañeras de piso del detenido escondió en la lavadora.

Sin embargo, los agentes recuperaron el cuchillo que tenía restos de sangre y detuvieron también a esta mujer por el delito de encubrimiento.

El joven detenido, que pasará hoy a disposición judicial, cuenta con antecedentes por delitos de atentado a la autoridad, robo con fuerza y malos tratos, aunque en este último caso, fuentes de la Jefatura no han precisado si la víctima fue o no la misma joven.

No hay comentarios: