TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 20 de junio de 2013

Juzgados seis terroristas islámicos por un atentado frustrado contra la Liga de Defensa Inglesa (EDL)



BD.- Seis radicales islámicos admitieron ante un tribunal de Londres haber planeado un ataque terrorista contra el grupo Liga de la Defensa Inglesa (EDL, siglas en inglés) en Inglaterra, que no llegaron a concretar ya que llegaron tarde a la concentración de ese partido.
Jewel Uddin, Omar Mohammed Khan, Mohammed Hasseen, Anzal Hussain, Mohammed Saud y Zohaib Ahmed admitieron ante la Corte de Magistrados de Westminster, en el centro de Londres, preparar actos de terrorismo entre el 1 de mayo y el 4 de julio de 2012.
El atentado previsto contra una reunión de la EDL en Dewsbury, en el condado de West Yorkshire (Inglaterra) el 30 de junio de 2012, no se materializó porque los terroristas llegaron después de que terminara la manifestación.
Según el tribunal, los servicios secretos no tenían información previa sobre los planes terroristas, si bien uno de los implicados estaba siendo vigilado en relación con otro plan terrorista. Los seis habían llevado una bomba de fabricación casera a la reunión del EDL en Dewsbury.
De arriba abajo y de izquierda a derecha : Omar Khan, Jewel Uddin, Mohammed Hasseen, Anzal Hussain, Mohammed Saud y Zohaib Ahmed
De arriba abajo y de izquierda a derecha : Omar Khan, Jewel Uddin, Mohammed Hasseen, Anzal Hussain, Mohammed Saud y Zohaib Ahmed
El automóvil en el que viajaban fue detenido por la Policía, que descubrió que no tenía seguro y, tras una inspección detallada del vehículo, se encontraron una bomba casera, machetes y mensajes escritos que hacían referencia a que el ataque respondía a un mensaje de Alá.

No hay comentarios: