TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 17 de junio de 2013

Tres jóvenes musulmanes, a una mujer alemana: “Os destruiremos y expulsaremos, cristianos, de Alemania”



Christel Golze/Heidelberg.- Recientemente, el viernes por la tarde, tomé el tranvía 23 desde Bismarckplatz hacia Leimen, viajando a casa. Yo vivo en Emmertsgrund. Tres jóvenes, con edades alrededor de 20 años, llegaron al mismo tiempo y se sentaron en un compartimento de cuatro plazas frente a mí. Tenían barbas y gorros bordados sobre sus cabezas, como los que los musulmanes llevan ir la mezquita.
El viaje transcurrió como de costumbre, hasta justo antes de Rohrbach-Sud. Había estado leyendo un libro y los tres jóvenes conversaban en un alemán fluido y sin acento, de lo que se puede concluir que asistieron a la escuela en Alemania. Pero poco antes de Rohrbach-Sud me dispuse a salir y oí a uno de ellos que me dijo: “Nosotros os vamos a destruir a todos vosotros” y “os vamos a echar a fuera”.
Mientras miraba hacia arriba, sorprendida, me levanté para salir y el tercero de ellos me dijo: “Todos vosotros os iréis al infierno si no aceptáis la ley de Alá”. Todos ellos miraron fijamente el crucifijo que llevaba alrededor de mi cuello y sonrieron con aire de suficiencia. Me bajé sin comentarios y los tres continuaron hacia Leimen.
Pregunta: ¿A dónde nos va a llevar todo esto?
NOTA
Esta carta fue publicada por el periódico alemán Rhein Neckar Zeitung.

No hay comentarios: