TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 4 de junio de 2013

Una gran reyerta entre 30 peruanos acaba con uno de ellos asesinado con unas tijeras



El presunto homicida, ante dos agentes de la Policía Municipal.
El presunto homicida, ante dos agentes de la Policía Municipal.
Esta madrugada, el barrio de Algorta, en el municipio vizcaíno de Guecho, se despertaba con un homicidio en sus calles. Un reyerta en la que han participado “unas treinta personas” de nacionalidad peruana en la avenida Salsidu ha agitado a los vecinos del barrio que alertaron a la Ertzaintza. Los hechos han tenido lugar a las 6:30 horas de este domingo en el cruce de la citada avenida con la calle Bizkerre cuando se ha desatado la multitudinaria pelea. En el fragor de la lucha, un joven ha esgrimido unas tijeras y, al parecer, se las ha clavado a otro en el pecho, según testigos presenciales.
Al lugar de los hechos confluyeron efectivos de la Policía Municipal, de la Ertzaintza, ambulancias de la DYA, cuya base está muy cerca, y una UVI Móvil. A la llegada de los primeros servicios médicos, el joven agredido, de 20 años de edad y nacionalidad peruana, se encontraba “de pie y consciente”, pero instantes después “cayó al suelo”. Los sanitarios intentaron reanimar al herido durante 40 minutos pero no pudieron hacer nada para salvar su vida. Mientras, efectivos de la Policía Municipal de Getxo detenían al presunto homicida, de 25 años de edad y también peruano, aunque la Ertzaintza se ha hecho cargo de las diligencias sobre este suceso.
Las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza, han determinado que las lesiones que le han causado la muerte al joven habrían sido causadas por el detenido con unas tijeras, que fueron localizadas en las cercanías.
Minutos antes de las nueve de la mañana el médico forense llegó al lugar del suceso para proceder al levantamiento del cadáver. Pasadas las diez de la mañana, los servicios funerarios trasladaron el cuerpo sin vida del joven al servicio anatómico forense de Bilbao para practicarle la autopsia.

No hay comentarios: