TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 13 de junio de 2013

Una discusión banal fue el detonante del apuñalamiento de un hombre en Palma


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Amilkar C. B., cubano de 31 años de edad, acusado de apuñalar a otro por una discusión banal.
Tal y como les adelantó Ultima Hora en su edición de ayer, en exclusiva, la Policía Nacional consiguió arrestar, a última hora del lunes, al sospechoso de una agresión perpetrada con arma blanca.
Sobre las 18 horas del pasado lunes, un nigeriano que regenta un locutorio en la barriada de Son Cotoner estaba manteniendo una acalorada discusión con un cubano de 31 años en el exterior del citado local.
El nigeriano, al percatarse del cariz que estaba tomando la situación, decidió entrar al establecimiento y llamar a la policía. En ese instante, el agresor sacó un machete, de grandes dimensiones, del interior de una mochila que llevaba y arremetió contra la víctima varias puñaladas. Varias de ellas lograron alcanzarle.
Acto seguido, el colombiano emprendió la huida. Rápidamente, agentes del CNP iniciaron una batida y lograron apresarlo en las inmediaciones.
El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y, en las próximas horas, pasará a disposición judicial.
Por su parte, la víctima sigue ingresada en el hospital de Son Espases, pero su estado no reviste gravedad.

No hay comentarios: