TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 14 de junio de 2013

Un marroquí con una orden de expulsión patea en la barriga a una embarazada de diecinueve años en Gandía


Responsabilizamos a los responsables de no poner freno a la escalada de actos violentos por parte de criminales extranjeros. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas agresiones como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.
Patadas a una embarazada
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 40 años, de origen marroquí, acusado de propinar varias patadas en la barriga a una joven de 19 años embarazada y esgrimir una navaja con la intención de agredirla, sin llegar a conseguirlo.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la noche del martes sobre las diez y media de la noche del martes en una calle de Gandia, cuando la mujer se encontraba con varios amigos y un hombre, sin motivo aparente y al que no conoce, comenzó a insultarla e insinuarse sexualmente, por lo que la joven trató de defenderse, momento en que el sospechoso le propinó varias patadas.
Las personas que se encontraban en el lugar mediaron entre ambos, momento en que el sospechoso se abalanzó sobre la víctima al tiempo que sacaba una navaja, aunque no consiguió clavársela. Una vez alertados los agentes, trasladaron a la víctima, de nacionalidad española, al hospital, donde se le diagnosticó una contusión abdominal.
Tras realizar diversas gestiones, los agentes detuvieron al sospechoso por los presuntos delitos de amenazas graves y lesiones, y averiguaron que se encontraba en situación irregular en España y tenía en vigor un decreto de expulsión por 10 años. El arrestado contaba con numerosos antecedentes policiales y fue puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: