TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 28 de junio de 2013

Detenidas cinco personas en Arrecife por robo con intimidación, falsificación de documento y estafa

La operación policial comenzó a raíz de la denuncia de una mujer, en la que manifestaba que unos amigos de su hija le reclamaban 190 euros en concepto de una deuda.
Puesto que la denunciante se negaba a pagar, tres mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre acompañaron a su hija a renovar su documento nacional de identidad a la Comisaría Local de Arrecife.
“Para posteriormente”, añade la Policía, “obligarla a renovar su libreta de ahorro y a retirar el saldo disponible de su cuenta”, siendo estas cuatro personas detenidas por un delito de robo con intimidación.
En el transcurso de la investigación, la víctima se percató de que días después “personas desconocidas habían retirado la totalidad de su saldo” bancario.
Los agentes procedieron a la detención de una cuarta mujer como presunta autora de un delito de falsificación de documento y estafa, “ya que había aprovechado su parecido físico y utilizado el DNI de la víctima para retirar todo el efectivo existente en la cuenta”.
Los detenidos, junto con el atestado policial correspondiente, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, indicaron este lunes fuentes de la Policía Nacional.

No hay comentarios: