TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 8 de junio de 2013

Ingresa en la UCI un ladrón que fue apaleado por tres turistas en un hotel de Santa Ponça


Mohamed B., un marroquí de 21 años de edad, ingresó en la madrugada de ayer en la UCI del hospital de Son Espases tras ser agredido por tres turistas que lo sorprendieron robando en la habitación de su hotel de Santa Ponça.
La Guardia Civil del cuartel de Palmanova fue alertada de que un ladrón se encontraba inconsciente en un establecimiento hotelero y una patrulla se desplazó hasta esa dirección. En efecto, en el cuarto había un gran desorden y tres turistas explicaron que habían descubierto al joven robando en sus pertenencias.
Inconsciente
Los turistas no ofrecieron demasiados datos sobre lo que había ocurrido para que el magrebí presentara golpes y estuviera inconsciente, pero explicaron que lo habían «reducido» y durante el forcejeo había resultado seriamente herido.
Los agentes comprobaron que el magrebí seguía sin sentido y pidieron una ambulancia urgente, que lo evacuó hasta el hospital de Son Espases. Los facultativos decidieron ingresarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos, para seguir de cerca su evolución y estudiar la lesión craneal que presentaba.
Después, el detenido recuperó la conciencia y fue descubierto cuando intentaba ahorcarse con unos cables de la habitación. Ahora, una patrulla lo custodia día y noche, para evitar que se autolesione.
Las fuentes consultadas indicaron que no se habían abierto diligencias contra los tres turistas porque, en principio, ellos eran los denunciantes y las víctimas del robo. Se trata de tres amigos de nacionalidad británica, que pasaban unos días de vacaciones en el municipio de Calvià. Al parecer, habían estado fuera del hotel, cenando y tomando unas copas, y cuando regresaron se encontraron con el sospechoso en su habitación. Ellos sostienen que sólo trataron de reducirlo mientras avisaban a la recepción del hotel, y que el magrebí estaba muy violento.

No hay comentarios: