TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 23 de junio de 2013

Viola y corta un dedo a una educadora social en Bilbao

Un hombre de 44 años fue detenido ayer en Bilbao acusado de violar y cortar un dedo a una educadora social, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
La agresión se produjo sobre las 16.30 horas en un inmueble del barrio bilbaíno de Deusto.
Al parecer, la educadora comunicó al hombre que iba a ser expulsado del piso por saltarse las normas y este reaccionó atacándola.
Al parecer, el agresor, de origen magrebí, violó a la joven, la maniató a una silla y la amordazó con una cortina.
Además le seccionó prácticamente un dedo del pie y le causó heridas de arma blanca por distintas partes del cuerpo. Posteriormente, sobre las 16.45 horas, el hombre se trasladó a otro piso de acogida, donde ocasionó distintos cortes en la mano derecha y el antebrazo izquierdo a otro varón.
Las dos víctimas fueron trasladadas a centros hospitalarios para ser atendidas de sus heridas, mientras que el agresor también tuvo que ser ingresado en el hospital de Basurto intentar autolesionarse con fármacos.
Según han confirmado las mismas fuentes, el detenido había sido imputado en otras ocasiones por amenazas y lesiones aunque no estaba fichado por la Ertzaintza.

No hay comentarios: