TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 25 de junio de 2013

Un hombre estrangula en Santander a su expareja en presencia de su hijo de 4 años

Una mujer de origen peruano ha fallecido estrangulada la pasada  noche en Santander a manos de su expareja sentimental, también de  esta nacionalidad, según han informado a Europa Press fuentes de la  Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. La mujer tenía 30  años y el presunto agresor 37.  

El hombre, que permanece detenido en la Comisaría de la Policía  Nacional de la capital cántabra, había tenido una orden de  alejamiento de la víctima hasta enero de este año a raíz de ser  detenido en diciembre de 2011 por un delito de violencia de género. 

Según ha relatado la Policía Local, el suceso se produjo en un  piso de la calle Enrique Gran 4, cuando, sobre las ocho y media de la  noche, el hombre, A.A.P, llevó al hijo de ambos, de cuatro años de  edad, al domicilio para entregárselo a su madre, L.G.A.E. 

Allí se originó una discusión entre los progenitores, que al  parecer se agredieron mutuamente (él presentaba arañazos). El hombre  estranguló a su expareja con las manos hasta matarla. 

Fue el presunto agresor quien sobre las diez y media de la noche  llamó a la Policía Local para informar de que «acababa de matar a su  mujer». Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos  comprobaron que efectivamente estaba muerta y había sido  estrangulada. La Policía no ha encontrado en la vivienda ningún tipo  de arma. 

Se dio aviso entonces al Cuerpo Nacional de Policía, que es quien  lleva las diligencias del caso. Se desconoce aún cuándo pasará el  detenido a disposición judicial. 

No hay comentarios: