TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 24 de octubre de 2013

Al Qaeda llama a recuperar Ceuta y Melilla


LR.- Abu Abdul Ilah Ahmad al-Jijeli, portavoz de Al Qaeda para el Magreb Islámico (AQMI), hizo público ayer un comunicado en el que ataca a España y Marruecos por la reciente operación contra el terrorismo islamista en Ceuta, que califica propia de los «tribunales de la Inquisición» del pasado. En medios antiterroristas se subraya el hecho de que la banda criminal sea la elegida por Al Qaeda Central (AQC) para reaccionar ante los arrestos, ya que, de paso, vuelven a reclamar la recuperación de Ceuta y Melilla y atacan al Rey de Marruecos por no hacer lo suficiente con el fin de que acabe la «usurpación».
Tras el consabido «en el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso», se refiere a la «ocupación» de ambas ciudades autónomas y, sin ningún tipo de pruebas, acusa a las Fuerzas de Seguridad que realizaron la operación de «interrogatorios, torturas y encarcelamientos». Asimismo, arremete contra los medios de comunicación por, según AQMI, ocultar la verdad.
Terroristas
Lo que más les duele a los islamistas es que los arrestados hayan sido calificados como lo que son (la Audiencia Nacional envió a los ocho a prisión): terroristas y no soldados («muyahidines»); y las palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el sentido de que los terroristas que se trasladan a Siria para participar en la guerra son un peligro potencial para los paises occidentales, entre ellos España, cuando decidan, o se les ordene, volver a sus zonas de procedencia.
«Es la lógica del “Faraón” que gobierna el mundo de hoy a través del Sistema de Naciones Unidas (para aniquilar a los pueblos débiles). Un pueblo que es exterminado ante los ojos y oídos del mundo del pecado, sin que ninguna de las grandes potencias actúe para salvarlo. Se han autoproclamado responsables de la humanidad desde la II Guerra Mundial».
Actuar unidos
«Si los hijos del Islam actuasen movidos por el fervor hacia sus hermanos sometidos a exterminio con armamento, tanto lícitos como prohibidos, locales o internacionales, los situarían en el punto de mira», agrega.
«En una época de represión, lógica faraónica y cruzada (cristiana). Lo verdaderamente triste de estas operaciones (la de Ceuta) es que su ejecución está totalmente coordinada con los Ejércitos del “Emir de los Creyentes” (el Rey de Marruecos, al que también llaman “Emir de los hashashin”), del que dicen que «no se estremece ante la pérdida de las dos ciudades usurpadas, Ceuta y Melilla, por no decir Al Ándalus», al referirse a la España que estuvo ocupada por los musulmanes.
Colaboración
Las colaboración antiterrorista entre España y Marruecos para combatir el terrorismo islamista, puesta de manifiesto por el ministro del Interior al informar de la operación de Ceuta, saca de quicio a AQMI. Por ello, acusan al Rey marroquí de «permanecer firme y fiel en coordinación con el ocupante» de Ceuta y Melilla.
Los medios de comunicación, «sin excepciones», tampoco se libran de los ataques de los terroristas de AQMI, por «su silencio» «Los crímenes cometidos contra nuestros hijos y hermanos, se publican sin más comentarios, desvinculándolos de su condición de hijos de la doctrina, la patria y la tribu y alentando a los servicios represores».
«Se trata de una traición, ya que deberían transmitir el mensaje de la verdad, que han usurpado (…). Ha llegado el momento de que los pueblos reprimidos rompan el muro del silencio y desafíen el látigo del verdugo. Pero antes deben liberarse de la esclavitud, excepto el servicio a Allah, que es el único y vencedor pero la gente no lo sabe».

No hay comentarios: