TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 9 de octubre de 2013

‘Manteros’ subsaharianos lanzan sillas contra la Policía de Torrevieja y hieren a dos agentes, uno de ellos muy grave


La historia se repite y la tensión entre los agentes de la Policía Local de Torrevieja (Alicante) y los inmigrantes que se dedican a la venta ambulante en los paseos turísticos aumenta en el comento hay alguna operación contra ellos. Un grupo de manteros subsaharianos intentó agredir a varios agentes de Policía tras una nueva operación policial en Torrevieja.
El vídeo de suceso se ha conocido este martes, pero los altercados, según fuentes municipales, se registraron hace más de dos semanas.Tras una operación contra la venta ilegal de productos falsificados que concluyó con cuatro inmigrantes detenidos, un grupo de vendedores empezó a lanzar sillas al aire contra loa agentes. Dos policías resultaron heridos leves, según han confirmado fuentes municipales.
A raíz de esta incidente, se celebró una junta de seguridad en el Ayuntamiento y se acordó reforzar la vigilancia en esta zona tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil.
El verano pasado, la Policía Local de Torrevieja ya detuvo a varias personas tras el intento de agresión a unos agentes. Y unos días antes, en la Explanada de Alicante, otros policías fueron rodeados el verano pasado por un grupo de unas quince personas y fueron agredidos con sillas y barras de metal.
A consecuencia de los golpes recibidos, uno de los policías sufrió heridas en su rostro y su compañero fue trasladado en estado “muy grave” al Hospital General de la ciudad, donde estuvo ingresado varios días.

No hay comentarios: