TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 15 de octubre de 2013

“Jóvenes” roban a las víctimas del accidente ferroviario de Brétigny

Los saqueadores se hicieron pasar por personal sanitario, pero al ser descubiertos se enfrentaron a pedradas con  policías y bomberos.
Los primeros en llegar a la estación de Brétigny fueron unos  “jeunes”, término políticamente correcto utilizado por los periodistas francesas para aludir a los jóvenes magrebíes, que pronto infundieron sospechas a policías y bomberos personados en el lugar de la catástrofe ferroviaria. Luego, se constató que los “jeunes”, más que prestar ayuda a las víctimas, estaban rebuscando entre las ropas de los cadáveres e incordiando con avaricia a los moribundos. Pero al ser descubiertos no procedieron  los magrebíes a una rápida huida, muy al contrario, defendieron el botín conseguido con decisión, mediante el lanzamiento de piedras a los inoportunos elementos de la Gendarmerie que pretendían frustrar su macabra pero lucrativa actividad.
Evidentemente, la actuación de los “jeunes”, que ha provocado incredulidad y estupor en Francia, no es halal, sino haram. Y no deja de ser desconcertante que en pleno mes del santo Ramadán, un periodo en el que es ilícito y despreciable a los ojos de Alá fumar, tocarse las partes pudendas, yantar y proferir palabrotas, hayan podido unos “jeunes” desposeer  de sus pertenencias a cadáveres despedazados y maltrechos ciudadanos infieles.

No hay comentarios: