TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 20 de octubre de 2013

Enrique de Diego denuncia en ‘La Ratonera’ que la casta “tiene pactada con Marruecos la entrega de Ceuta y Melilla”


El escritor y periodista Enrique de Diego ha asegurado que la casta española “tiene pactada con Marruecos, desde hace tiempo, la entrega de Ceuta y Melilla”. Estas revelaciones las hizo el periodista segoviano en el transcurso de su última intervención en el programa ‘La Ratonera’ del jueves día 11. “Estoy convencido de que la entrega de estas dos ciudades españolas a Marruecos ha sido ya pactada”, subrayó.
A su juicio, la no consumación de ese supuesto pacto respondería al interés de Marruecos por retrasar la anexión dado que el mantenimiento del actual estatus le favorece actualmente. “A Marruecos, de momento, le interesa tener una vía para la invasión de España, así como una puerta comercial abierta”, aclaró.
En este contexto de las relaciones hispano-marroquíes, Enrique de Diego se mostró muy crítico con la función del rey Juan Carlos, cuya visita al país vecino ha sido programada para este mismo mes. “El rey Juan Carlos tiene que ir a por la pasta y a traerse el maletín”, enfatizó. Recordó en ese sentido una anterior visita del monarca español a Marruecos, que se pretendió mantener en secreto. “Estuvo allí una semana y al cabo de unos días se filtró a la prensa. Hubo entonces que darle a la visita rango oficial. Nada más concluir su estancia en Marruecos, el rey Juan Carlos se trasladó a Suiza”. Y agregó de Diego: “Tenemos un jefe del Estado corrompido, a sueldo de potencias extranjeras y de potencias básicamente islamistas”.
Mencionó a continuación el contenido de la carta hecha pública por el ex jefe del gabinete del difunto sha de Persia, en la que Juan Carlos I pidió diez millones de dólares a todas las monarquías islámicas al principio de la transición democrática. “Se trataba presuntamente de una transferencia de legitimidad a las monarquías islámicas por parte de la española a cambio de ponerles el cazo”.
Para dar patente de verosimilitud a sus aseveraciones, Enrique de Diego se refirió a una de sus denuncias recogidas en el liro ‘La Monarquía inútil’, en la que se recoge cómo el mismo día del juramento de Juan Carlos como rey de España, el despacho del político y diplomático José María de Areilza fue el escenario de una reunión en la que se acordó que el monarca español percibiese un porcentaje de cada barríl de crudo importado a nuestro país”.
“¿Por qué se está dejando islamizar Ceuta y Melilla? ¿Por qué se islamiza España? ¿Por qué inauguró Juan Carlos la mezquita de la M-30, un foco de radicalización?”, se preguntó el periodista afincado en Alicante.
Por último, Enrique de Diego reveló que, a raíz de la filtración de los ‘papeles de Bárcenas’, se ha sabido que el PP libró una importante cantidad económica a Intereconomía a cambio de la exclusión de Enrique de Diego de su proyecto informativo.

No hay comentarios: