TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 10 de octubre de 2013

España, en manos de canallas: Cien ilegales entran en Melilla tras un nuevo asalto masivo a la valla fronteriza


EdD.- Las naciones defienden sus fronteras y exigen requisitos para traspasarlas. En esta España del inútil Mariano Rajoy y del corrupto PP no sucede así. Las fronteras españolas son la casa de tócame Roque. Lo es la valla de Melilla donde cada dos días hay una avalancha que pone en ridículo a un Gobierno débil, inconsistente, incompetente, sin cuajo, dedicado en exclusiva a mantener los privilegios de sus sobrecogedores dirigentes y de su legión de corruptos imputados y a colocar a familiares inútiles.
Rajoy carece de cualquier política seria, salvo la depredación de los indefensos y la protección de los ratos y los trillos y las cospedales y los fabras, y carece, en absoluto, de algo que se pueda llamar política de inmigración y de algo que pueda responder al mínimo sentido de la dignidad nacional, que empieza por la defensa, sin concesiones, sin dudas, ni titubeos, de la unidad de España y también de la impermeabilidad de las fronteras, porque una nación es, por de pronto, un territorio.
Cuando no se defiende el territorio, cuando se entra fuera de la ley, no hay inmigración sino simple y llana invasión, que es ante lo que estamos, porque no hay peor efecto llamada que el conocimiento universal de que en España no hay Gobierno, sino desgobierno. Esa invasión tiene caballos de Troya que no esconden sus torpes designios bajo la opacidad de la madera sino que se muestran impúdicos en pelota picada, recurriendo a esa moralina sentimentaloide que lleva a las sociedades al conflicto y al desastre. En Melilla, cuya valla es un coladero, un día sí y otro también la Policía y el Gobierno-desgobierno son puestos en evidencia, con avalanchas.
Si tenemos en cuenta que la policía española no utiliza las armas para defender nuestras fronteras, puede decirse que actúa como una ong. En cualquier caso, la Policía tiene confiado el monopolio de la violencia que la sociedad concede al Estado para su protección. La Policía es, por esencia, violenta, dentro de la legitimidad y la proporcionalidad. La Policía española es muy poco violenta, y mucho menos de lo que establece la proporcionalidad, y por eso la valla de Melilla es un cachondeo y por ella pasan no uno ni dos sino, redondeando, cincuenta subsaharianos.
La historia se repite
Alrededor de un centenar de ilegalesnmigrantes superó en la madrugada del martes la valla fronteriza de Melilla y entró en territorio español, en un salto masivo en el que participaron unas 500 personas.
“Parte de los que lograron entrar, escaparon a la carrera en varias direcciones”, dijo el Gobierno español en un comunicado.
El Ejecutivo dijo que hasta el momento 95 personas, la mayoría de las personas que entraron en territorio español, habían sido localizadas y puestas a disposición policial.
Tras el salto, 11 ilegales tuvieron que recibir atención sanitaria de urgencia por contusiones y cortes, y entre ellos uno todavía seguía en el hospital y previsiblemente tendrá que ser operado.
Los inmigrantes realizaron dos saltos simultáneos de madrugada en dos zonas diferentes de la valla y, según el comunicado del Gobierno, se enfrentaron “abiertamente al servicio de vigilancia y custodia de la frontera que lleva a cabo la Guardia Civil”.
A mediados de la pasada década, las autoridades españolas reforzaron el perímetro fronterizo de Melilla para frenar las avalanchas de inmigrantes irregulares, pero en los últimos meses se han procedido varios episodios de asaltos masivos en algunos puntos de la valla.
“No se van a consentir las novedosas prácticas de amenazas y presión a las fuerzas de seguridad del Estado que vienen protagonizando últimamente y en mayor medida los inmigrantes que intentan acceder a Melilla”, dijo el delegado del Gobierno en la zona, Abdelmalik El Barkani, según el comunicado.
El Gobierno insistió en condenar a los que cooperan con las mafias que se lucran del tráfico de seres humanos, tras denunciar el año pasado que las mafias llevan a situaciones límites a los inmigrantes que derivan en episodios de violencia.
En 2012 llegaron a Ceuta y Melilla 2.841 ilegales irregulares a nado, ocultos en vehículos o medios de transporte o bien vulnerando el perímetro fronterizo, un 15 por ciento menos que el año anterior, según los datos del Ministerio del Interior de enero de 2013.

No hay comentarios: