TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 13 de octubre de 2013

Una noruega violada en Emiratos Árabes es condenada por tener “sexo fuera del matrimonio”


El caso es similar al de la australiana Alicia Gali (en la imagen), encarcelada ocho meses en Dubai.
El caso es similar al de la australiana Alicia Gali (en la imagen), encarcelada ocho meses en Dubai.
Violada y condenada: una noruega de 24 años fue condenada a un año y cuatro meses de cárcel tras denunciar haber sido violada en los Emiratos Árabes Unidos, donde un tribunal la acusó de tener sexo fuera del matrimonio. El caso es similar al de la australiana Alicia Gali, encarcelada ocho meses en Dubai.
Según informa el portal noruego VG, el sacerdote Gisle Meling ha difundido lo ocurrido, explicando que el sistema legal “se rige por la ley Sharia” y ampara situaciones como esta. Según la mujer, “me castigaron por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, beber alcohol y perjurio”.
El caso recuerda al de la australiana Alicia Gali, encarcelada durante ocho meses en Dubai, en 2008, tras haber sido drogada y violada por tres compañeros de trabajo. Sin embargo, las autoridades locales la condenaron por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Gali trabajaba en el lujoso hotel Le Meridien, donde tras tomar unas copas con sus compañeros de trabajo despertó desnuda y con varias costillas rotas. Cuando acudió a denunciar lo ocurrido a la policía local, fue detenida y condenada a 12 meses de cárcel.

No hay comentarios: